BASE O TAXI EN GUADALUPE en Guadalupe

Guadalupe > Trabajo > Otro trabajo > BASE O TAXI EN GUADALUPE

Ciudad elegida:
Guadalupe, Nuevo León
Navegacion:

BASE O TAXI EN GUADALUPE Ver otros trabajos

excelencia Ejecutiva, pone a sus órdenes nuestros servicios de Taxi Ejecutivo contando con unidades de reciente modelo en excelentes condiciones mecánicas y estéticas para un mejor traslado con seguridad, puntualidad y comodidad. Ayúdenos a brindarle una atención oportuna programando con tiempo su servicio. Ofreciendo a usted el costo mas bajo y cobrando únicamente por la distancia a recorrer no importando el tránsito, ni el tiempo es por esto que somos la mejor opción para usted cheque nuestras tarifas y las promociones del mes, contando así con los siguientes servicios: Paquetería y mensajería urgente (mismo día). Traslado y recepción personal en Aeropuertos Toda Área de Monterrey Con Automóvil Traslados y recepción personal en centrales camioneras. Con Automóvil. Servicios foráneos Monterrey Apodaca Guadalupe San Nicolás villa de Juárez Santa catarían ó cualquiera que fuera su destino. Servicio por horas (uso mínimo 3 horas). Servicio de chofer (Asistente-Ejecutivo). Servicio a Empresas, Corporativos é Instituciones. Servicio a Hoteles y Restauran-bar. Recorridos turístico Alquiler de Autos y con chofer para eventos sociales. Contamos con comprobantes de pago y facturación. Cobro por kilometraje no por tránsito al momento de abordar. vista nuestra pagina

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 21 de Junio, IRMA TERVINO escribió: Muy grosero un taxista placas 34-89-MLD, me faltó al respeto, insulto e hizo señas obscenas en el seven eleven del fracc.azteca, hoy a las 6:30 p.m.
el 03 de Junio, marco del vallei escribió: No llegan tengo una hora esperando y nada, cuales 24 horas a caso viene de allende o que rollo.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar --